relaciones de pareja Secrets
relaciones de pareja Secrets
Blog Article
Los seres humanos no somos especialistas en disfrutar de la vida, sino que convertimos lo que para el resto de las especies era un planeta posible de mantener en equilibrio en un campo de batalla plagado de enfermedades y dificultades que no deberían existir.
En el tejido de las relaciones humanas, el concepto de pareja ocupa un lugar fundamental. La thought de dos individuos que se unen en una relación íntima y emocionalmente significativa ha sido una constante a lo largo de la historia y las culturas.
Esta estrategia puede lograr que sea más difícil discutir, y favorece el entendimiento o una posible solución. Sin embargo, es claro que no es una estrategia nada sencilla de lograr pues parte de las discusiones consiste muchas veces en decir cosas hirientes o tocar puntos sensibles del otro, lo que hace muy difícil o imposible el mantener la postura de escucha, o incluso el deseo de arreglar las cosas. Aún así, es importante tener claro este pequeño consejo que puede ayudar a mantener bajo Handle situaciones que no son tan complicadas, y poder lograr una relación de pareja saludable.
Sé que hacer esto es realmente complicado, y que en ocasiones lo que te apetece es gritar a tu pareja y tirar objetos por toda la casa, pero te aseguro que si respiras hondo, esperas que baje tu nivel de activación para hablar y utilizas estas pautas obtendrás resultados mucho mejores.
Cómo España y Grecia superaron sus crisis económicas y se convirtieron en locomotoras de crecimiento de la Unión Europea
Cada persona ha tenido unas experiencias diferentes y una historia de aprendizaje previa diferente por lo cual tiene una personalidad diferente y ve el mundo de una manera distinta a la tuya.
La responsabilidad: este elemento es la respuesta a relaciones de pareja las necesidades, expresadas o no, de la otra persona. No es cumplir con el deber, es actuar, dar y responder a ese otro al que estamos unidos.
No esperar a que el otro cambie algo sino tener la generosidad de cambiar yo algo también, por supuesto, siempre con personas que nos importan y que sintamos que merecen la pena.
El cuidado: implica ocuparse del ser amado, estar atento e interesado en su bienestar. Es la preocupación por la vida y el crecimiento de la persona amada. Cuidar no es sobreproteger o hacer todo por esa persona, es más bien valorar y querer que esa persona esté bien.
Los problemas que surgen de las malas decisiones en el ámbito de las relaciones sentimentales van desde desamores que se superan con el tiempo hasta embarazos no deseados que acaban por destruir la vida de las madres y los hijos.
El ser humano necesita sentirse comprendido; todos anhelamos que las personas que nos rodean sean conscientes de nuestros sentimientos y necesidades.
Algunos desafíos comunes incluyen la falta de comunicación, desacuerdos en la toma de decisiones, desequilibrios en la carga de trabajo y la lucha por mantener la individualidad mientras se construye una vida en común.
Cómo España y Grecia superaron sus disaster económicas y se convirtieron en locomotoras de crecimiento de la Unión Europea
Confianza mutua. Confianza el uno en el otro y respetando la privacidad, sin la necesidad de vigilancia constante o celos excesivos.